“Conocí el restaurante gracias a Girona.Chat”

Categorías Blog

Hola a todos queridos lectores, hoy publicamos un post de un cliente que nos mandó una carta agradeciendo el trato recibido en nuestro Restaurant Café Abril y su experiencia.

Os dejo la transcripción:

Querido Carlos,

Me encantó tu restaurante, tiene un ambiente idóneo para primeras citas: es un sitio neutral, muy bonito, con buena presencia, luz suficiente para no ser un antro cualquiera oscuro pero no demasiada claridad; creando ambientes íntimos en cada una de tus mesas.

El menú genial, muy buen precio. Me encanta tu selección de entrantes para todos los gustos, ya seas vegetariano, te guste el pescado, seas más de carne o incluso vegano! Cuántos quisieran tener esa selección de entrantes que tú tienes.

Quiero hacer incapié en la sección de postres: amo tu tarta de Queso. Me gustaría que me pasaras la receta de la base de galleta.

Pero a parte de todo esto que te comento, querido Carlos, que ya lo sabes, pues te lo digo cada vez que voy a tu restaurante… Ese sábado noche que te visité te diste cuenta iba con una chica muy guapa de Girona.

¿Sábes dónde la conocí?

La conocí en el chat de girona. Ya sabes soy excéptico para estas cosas, pero me aventuré un dia que estaba aburrido en casa y conocí a esa chica.

Nos propusimos quedar y ella me propuso (mira tú por dónde…) ¡TU RESTAURANTE! No me lo podía creer. Seguímos hablando y me dijo que con una anterior cita esta chica había conocido el restaurante gracias a girona.chat.

La velada… ya sabes fue romántica gracias a tu ambiente por lo cual te lo agradezco…  y debes saber, querido Carlos, que tu Restaurant Café Abril es popular en el chat de girona!

Un abrazo amigo

Grácias por tu servicio.